Yuït, la comida del futuro con la que disfrutar - Yuït

Yuït, la comida del futuro con la que disfrutar

Cada vez es más común que el día a día nos arrolle: de casa al trabajo, del trabajo al gimnasio, del gimnasio a quedar con amigos y vuelta a casa. Cuando llegamos a casa lo que menos nos apetece muchas veces es preparar la cena y hacer batch cooking para la semana. A partir de esa vorágine surge Yuït: la comida del futuro.

 

 

¿Por qué es Yuït la comida del futuro?

Yuït nace de la necesidad de parar un momento a disfrutar de la vida sin renunciar al buen sabor de la comida ni a una dieta sana y equilibrada. ¿En qué consiste Yuït? ¡Súper sencillo! Yuït es Smart Food (comida inteligente): comida 100% real en un formato distinto (en polvo o barritas), apta para el consumo vegano y con todos los nutrientes necesarios para una comida completa según la EFSA.

¿Cómo es posible que sea una comida completa?

No es un trabajo sencillo. Los primeros meses, en los que Yuït apenas gateaba, consistieron en la búsqueda de la fórmula perfecta: un mix completo de vitaminas y minerales, 100% de origen vegetal, gluten free y comprometido con el medio ambiente.

Gracias a la experiencia de AZTI en materia de alimentación saludable y sostenible nacen los Yuït Powders, el primer producto de Yuït, un concepto diferente de comida que puede combinarse con comida tradicional para mantener un estilo de vida saludable.

Pero… una comida completa, ¿de cuántas? Según la EFSA una persona adulta tiene que hacer 5 comidas diarias, pero muchas veces no tenemos tiempo para hacerlas o para prepararlas. Para esos días está Yuït, una comida completa de esas 5 (en caso de querer comer Yuït como snack sería tan fácil como servirnos media ración ¡y listo!

5 razones por las que dar el paso y hacerte Yuïter

Dar el paso para hacerte Yuïter es un paso importante en tu vida y, como el resto de decisiones, no debe hacerse a ciegas. Por eso aquí te presentamos cinco argumentos de peso por los que incorporar Yuït a tu vida y hacerte Yuïter:

  1. Aprovecharás al 100% tu tiempo. Gracias a la comida en cómodos formatos de Yuït podrás ahorrarte todo el tiempo que supone prepararte una comida: comprar, cortar, guisar, etc. ¡Toca disfrutar!
  2. Consume local. Los productos de Yuït se elaboran y producen en España y procuramos que la procedencia de los ingredientes sea lo más cercana posible.
  3. Hazlo de manera responsable. Intentamos que todos los ingredientes posibles sean excedentes de cosechas (ese puerro que está rico, tiene todos sus nutrientes intactos pero iba a ser desechado), nuestros envases son reciclables y tenemos un plan de responsabilidad social que queremos compartir contigo.
  4. Disfruta de una alimentación 100% de origen vegetal. ¿Significa esto que si no sigo una dieta vegana no puedo consumirlos? ¡Para nada! Los productos de Yuït están pensados para todo el mundo, siendo ¡100% de origen vegetal!
  5. Lleva a cabo una alimentación saludable. Los Yuït Powders equivalen a una comida nutricionalmente completa según los estándares de la EFSA.

Recuerda que Yuït está pensado para combinarlo con otras comidas, NO es un sustitutivo de comida ni es adelgazante, simplemente sirve para esos días en los que queremos disfrutar de nuestro tiempo sin renunciar a la vida sana y a un buen sabor.

¡Atrévete a dar el paso! ¡Hazte Yuïter!

Regresar al blog