Perfil nutricional - Yuït

Perfil nutricional

¿Cuál es el perfil nutricional de nuestros powders?

Cuando te lleguen tus Yuït powders te invitamos a que le des la vuelta y mires la tabla de valores nutricionales.

Tenemos la costumbre de mirar esas tablas y muchas veces no sabemos qué esperar de ellas: ¿Cuántas kilocalorías debe tener este plato? ¿Tiene demasiados carbohidratos? Y un largo etc.

Para facilitarte la lectura y por nuestro compromiso contigo encontrarás una columna justo al lado de cada valor con el porcentaje de la cantidad diaria recomendada según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) para cada línea: vitaminas, grasas, proteínas, carbohidratos...

¿Qué significa ese perfil nutricional?

¡Muy fácil! Te hemos dicho que los powders de Yuït tienen los nutrientes necesarios para el consumo en una comida completa, ¡compruébalo!

Cada ración de powders Yuït tiene en torno al 20% de los nutrientes recomendados para el consumo diario, si hacemos cinco comidas al día como recomienda la EFSA las matemáticas cuadran.

Lo mismo ocurre con las vitaminas y los minerales en las tablas inferiores, los powders de Yuït tienen exactamente lo que tu organismo necesita.

Dependiendo del powder que hayas recibido verás que el porcentaje puede variar un poco y no ser exactamente un 20%, te explicamos por qué:

Al utilizar ingredientes 100% naturales y vegetales muchas veces nos encontramos con que el propio ingrediente ya tiene un valor muy alto en el perfil nutricional ¿es eso malo? ¡Para nada!

¿Y las proteínas? Verás que el porcentaje de proteínas es alto, esto responde al consumo real que hacemos de la comida. Muchas veces no hacemos esas cinco comidas recomendadas y las proteínas tienen tantos beneficios que no queríamos que fuesen insuficientes. Las proteínas son indispensables para la formación o reparación de los músculos, huesos u otros tejidos.

¿Qué nos genera más orgullo?

Hemos dado con el equilibrio perfecto en un producto alto en proteínas, bajo en carbohidratos, bajo en azúcar, con vitaminas y minerales, todos los nutrientes necesarios en una comida, que sea saciante y además ¡está rico! ¡es como para sentir orgullo!

Puedes ver el perfil nutricional de cada uno de nuestros powders clicando en el botón “Perfil nutricional” de cado de nuestros sabores:

  • CHERRY & BERRY
  • PUMPING COFFEE
  • CARIBBEAN GOOD LUCK
  • NILI VANILLA
  • CHOCO SHOWER
  • BLACK & WHITE
  • BIG LEEK

¡Todo tuyo!

Regresar al blog