Ingredientes premium - Yuït

Ingredientes premium

¿Qué ingredientes utilizamos?

Todos nuestros powders comparten una base común de ingredientes como la harina de avena sin gluten, la proteína de guisante, el lino dorado, el aceite de oliva virgen extra, la acerola, la kombucha, los probióticos… ¡y muchos más! Cada uno de ellos aporta a nuestra fórmula sus propias funcionalidades que hacen de nuestros Yuït Powders una comida nutricionalmente perfecta ¿Te imaginas aunar más de 20 súper alimentos en un mismo plato? Pues ¡voilà!

Y solo hemos usado los mejores ingredientes del mercado.

Lo que diferencia a cada uno de ellos es su sabor y su textura, y lo conseguimos incorporando ingredientes adicionales al conjunto: mezcla de vegetales, coco deshidratado, arándanos, zumo de mango… pero la base común es lo que garantiza que los powders de Yuït son una comida completa, con todos los nutrientes necesarios.

Además, nos comprometemos a trabajar siempre con ingredientes sin gluten y con formulaciones 100% de origen vegetal.

¿Qué propiedades tienen?

Trabajamos con ingredientes que no son solo sabrosos y nutritivos, sino que aportan propiedades que ayudan a diferentes ámbitos de nuestro organismo haciendo que nuestra dieta sea sana, completa y equilibrada ¡Especialmente cuando los incorporamos en conjunto!

¿Sabías que…?

El lino dorado es rico en omega 3, con un gran poder anti-inflamatorio, anti-oxidante y es de gran ayuda a la hora de saciar el hambre. Gracias a esto los powders de Yuït tienen la capacidad de saciar de la misma manera que una comida en un plato y, junto con el resto de ingredientes, aportarte el mismo valor nutricional.

¿Sabías que…?

Utilizamos aromas naturales que nos ayudan a que los powders de Yuït tengan ese buen sabor que les define siendo siempre derivados de plantas y nunca sintéticos o artificiales.

¿Sabías que…?

Siempre escuchamos hablar de los probióticos como algo imprescindible a la hora de mantener una dieta saludable pero ¿cuáles son sus beneficios? Los probióticos optimizan la salud más allá de sus aportes nutricionales, en nuestro caso de forma natural, fortaleciendo el sistema inmune, ayudando al equilibrio de la flora intestinal, estimulando la producción de vitaminas y mucho más.

¿Sabías que…?

El aceite de oliva lleva utilizándose en la dieta mediterránea desde hace miles de años. Además de su sabor protege contra la inflamación, es antioxidante, potencia el sistema inmunológico, mejora la circulación, previene el deterioro mental, es capaz de reducir los casos de diabetes y regular el colesterol, entre otros.

Estos, y cada uno de los ingredientes que componen nuestra formulación tienen una misión y funcionalidad en tu organismo. Nunca fue tan fácil llevar una alimentación saludable.

Clica en el botón “Ingredientes premium” para ver el listado completo de ingredientes de cada sabor en su propia página de producto.

  • CHERRY & BERRY
  • PUMPING COFFEE
  • CARIBBEAN GOOD LUCK
  • NILI VANILLA
  • CHOCO SHOWER
  • BLACK & WHITE
  • BIG LEEK

¡Todos tuyos! Ni uno más ni uno menos.

¿Por qué son premium?

Los ingredientes de los powders Yuït son Premium porque hemos trabajado muy duro para que lo sean. Hemos seleccionado los ingredientes de máxima calidad sin escatimar. Sin escatimar nada. Nada de nada.

Son ingredientes inclusivos: aptos para el consumo vegano, 100% naturales y sin gluten.

Además, hemos priorizado su proximidad y, siempre que es posible, incorporamos excedentes de producción de cosechas para contribuir a reducir el despilfarro alimentario.

¿Qué nos genera más orgullo?

Haber conseguido nuestro sueño: idear un nuevo formato de comida en línea con nuestro ritmo de vida con el que poder alimentarnos de manera utópica y hacerlo además en base a nuestros principios y valores.

Si eres uno más de los que se suma a nuestra aventura ¡te damos las gracias de todo corazón! ¡Adelante, Yuïter!

 

Regresar al blog