¿Qué es Yuït?
Yuït es más que una comida, es una experiencia.
Yuït es comida real, con base 100% vegetal, que te aporta todos los nutrientes necesarios para una dieta simple y llanamente perfecta.
Gracias a nuestros prácticos formatos podrás librarte del tedioso momento de comprar, cocinar, preparar, llevar y recalentar. Con Yuït tienes una opción con la que comer en un tris-tras, saludablemente y… ¡A disfrutar de la vida!
No dejes de hacer las cosas que realmente te gustan ni renuncies a una dieta equilibrada y saludable, ¡hazte Yuïter!
¿Qué NO es Yuït?
Yuït no es un producto dietético para perder peso. Con Yuït tienes todos los nutrientes que tu cuerpo necesita y recibe con una comida completa. Si no tienes tiempo, pero quieres mantener una dieta sana y equilibrada, ¡Yuït es la solución!
Yuït no es un complemento proteíco para ganar musculatura ni tampoco un vitamínico. Cada producto de Yuït tiene exactamente el nivel de proteínas y mix de vitaminas y minerales que deberíamos ingerir diariamente, ni más ni menos.
Y… lo más importante: Yuït no es un sustitutivo de una comida, Yuït ES comida. Nuestros Yuït Powders son una selección y combinación de ingredientes premium en polvo, y nuestras Yuït bars incorporan un proceso de extrusionado para poder crear el formato compacto de la barrita. NO hay más.
Es fácil: COMIDA en formatos prácticos. Sabe bien, tiene buena textura, es masticable y supone un mix de ingredientes saludables para comer ¡de libro! No se presenta en un plato pero… ¡open mind! No es otra cosa que… ¡COMIDA! ¿Qué sino?
¿Cuál es nuestra misión?
En Yuït tenemos muy clara nuestra misión, no queremos renunciar a todo lo que nos hace disfrutar de la vida, como tampoco queremos renunciar al placer de comer. Disfruta de esas comilonas con familiares y amigos y deja tu momento Yuït para esos días en los que debes concentrar tu energía para estar al 100% o vas a escalar el Everest.
Queremos eliminar el ‘fast food’ de nuestras vidas para convertirlo en ‘smart food’. La falta de tiempo, estar fuera de casa o, simplemente, no tener ganas de cocinar pueden ser sinónimo de una alimentación pésima.
Tenemos un compromiso con la comida real e inclusiva, nuestros ingredientes son 100% naturales y de origen vegetal, sin gluten, bajo en azúcares, altos en proteínas y bajos en carbohidratos. Vamos, ¡la solución perfecta!
Y como nos gusta disfrutar de comer hemos trabajado muchísimos en conseguir una textura suave y agradable, incorporando trocitos de mango, arándanos, coco, fresa… ¡Esperemos que te gusten tanto como a nosotros!
¿Cuál es nuestra visión?
El sueño de Yuït surge en el momento en el que tomamos conciencia de la cantidad de tiempo que dedicamos a la comida, de la compra a los preparativos. Echa cuentas, ¿cuánto dedicas tú?
Comer es un enorme placer que debemos disfrutar, saborear y compartir, pero en ocasiones es también un trámite para el que debemos aportar creatividad y pensar en soluciones de menor esfuerzo y mejor rendimiento, adaptadas a nuestro estilo de vida.
En nuestro caso, decidimos no resignarnos y dedicar el tiempo que anteriormente dedicábamos a comidas no satisfactorias a todo aquello que nos hace felices, romper la rueda.
En la búsqueda de este cambio encontramos una solución práctica de alimentación saludable y rápida, adecuada a nuestro estilo de vida y la forma en la que conceptualizamos vivirla.
Más que una simple comida
Al hacerte Yuïter no solo tendrás más tiempo para ti y los tuyos, también formarás parte de nuestro compromiso social y ecológico.
Nuestros primeros retos a los que te animamos a sumarte son:
- Llevar nuestros envases a un nuevo nivel.
- Alcanzar un consumo energético igual a 0.
- Trabajar únicamente con proveedores locales.
Pero el viaje de Yuït no termina aquí, somos inconformistas.
En nuestro Yuït Dream Book te contamos lo que queremos llegar a ser: democracia interna, sostenibilidad ambiental, proveedores éticos y locales, y gestión de residuos son pilares fundamentales del trabajo que tenemos por delante.
¿Te sumas a nuestra aventura?
Estamos encantados de que nos estés leyendo. Llegados a este punto puedes seguir con tu día a día, hábitos y costumbre,s o decantarte por probar nuestros formatos y filosofía.
Sea como sea ¡te damos la bienvenida! Y te deseamos un futuro lleno de retos y nuevas aventuras. Disfruta de tu tiempo ¡libre!