¡FINALISTAS! en los PREMIOS Food 4 Future - Yuït

¡FINALISTAS! en los PREMIOS Food 4 Future

El pasado 18 de mayo, YUÏT fue invitado a la Expo de FoodTech que organizaba FOOD 4 FUTURE en el BEC. Tuvimos la oportunidad de tener una vitrina en la que se expusieron algunos de nuestros productos, y también pudimos presenciar charlas súper interesantes, además de descubrir muchos proyectos innovadores de compañeros del sector de la alimentación, especialmente del Smart Food
-----------------------------------
Por la noche, acudimos a la gala que fue celebrada en el Museo Guggenheim de Bilbao. La cual dio cabida a los "Foodtech Innovation Awards" en los que ¡YUÏT fue finalista! En la categoría "Startup con mayor proyección Internacional
Fue una velada muy agradable en la que pudimos disfrutar de las experiencias de otros y sobre todo, aprender muchísimo. 
-----------------------------------
Nos encanta compartir nuestros logros con todos los Yuïters, ya que, nada de esto sería posible sin vosotros. Nuestro éxito se debe a la gran confianza que depositáis en YUÏT ¡y en nuestros innovadores formatos! 
Desde la compañía queremos daros las gracias y también ofrecer nuestra palabra de que devolveremos esa confianza en forma de salud y bienestar a través de nuestros productos.
-----------------------------------
Seguiremos trabajando duro para conseguir muchas más cosas y ofrecerte la mayor calidad posible. Tu salud, es lo más importante para nosotros. 

¡GRACIAS YUÏTER!

Regresar al blog