Con YUÏT es SUFICIENTE. La infalible fuente de Proteínas, Vitaminas y Minerales. - Yuït

Con YUÏT es SUFICIENTE. La infalible fuente de Proteínas, Vitaminas y Minerales.

Si aún tienes dudas 🤔 de si con una ración de Yuït, es suficiente... Lee atentamente esto, ¡que te va a sorprender! 😏

 

1. Cada ración de Yuït Powders (100gr) contiene 35gr de proteína y tú tomando suplementación a parte... ¿really?😏 

Como se puede ver en las listas de ingredientes, nuestros productos contienen varias fuentes de proteínas: avena, proteína de guisante, proteína de arroz, etc. Esto es para que, aparte de gozar de un contenido proteico elevado, la comida aporte un perfil idóneo de aminoácidos. Estos son los constituyentes de las proteínas, y hay 9 que son esenciales (esto significa que necesitamos obtenerlos por la dieta porque no los sintetiza nuestro cuerpo). La combinación de las diferentes fuentes en nuestros productos nos permite obtener un perfil excelente, de forma que se obtienen los esenciales e incluso los no esenciales, que también los necesitamos, pero en mucha menor cantidad. 

 

2. ¿También tomas vitamina C, vitamina B…? ¡Ey! ⚠️ Que Yuït incluye el ¡conjunto completo de vitaminas en su fórmula! 🧬

Nuestros productos contienen un listado completo de vitaminas y minerales en cantidades acordes con los estándares para cada comida. Déficits vitamínicos son muy comunes, sobre todo se conocen muchos incidentes a nivel mundial de déficit de vitamina C, que resulta en escorbuto, vitamina D, que da problemas óseos graves, y vitamina A, que es esencial para mantener buena visión.  

En sí, es difícil mantener una dieta diaria que aporte cantidades apropiadas de cada vitamina y mineral. Es mucho más común presentar déficits de alguno de estos micronutrientes de lo que se piensa. Por esto, en nuestros productos aseguramos la incorporación de todos en cantidades adecuadas, y no se tienen que preocupar de que el producto sea vegano, la vitamina b12 también está incluida en esa lista extensa, ¡no hay excepciones! 

 

3. Y como nos cuentes 🤐 que aparte también tomas probióticos… ¡Mátame ya! 🗡️

¿Sabemos realmente lo que son? Los probióticos son microorganismos buenos para la digestión humana. Viven en nuestro intestino y nos ayudan a asimilar nutrientes y a mantener todo en equilibrio. Con una dieta sana y equilibrada, estos deberían vivir en simbiosis felizmente. 

Sin embargo, a veces sufrimos desequilibrios en la población por varias razones, por ejemplo, por estrés o por tomar antibióticos para curar una infección. Entonces, no viene mal tener un apoyo externo, que, además, es importante reforzar la microbiota a través de la dieta. Nuestros productos aportan una de las levaduras más estudiadas con respecto a probióticos en el mundo, Saccharomyces Boulardii. Se ha demostrado que esta tiene muchas propiedades beneficiosas 

Por otro lado, los probióticos no son nada sin los prebióticos, pero esto no es un problema en Yuït. Los prebióticos son alimentos no digeribles que estimulan el crecimiento y/o la actividad de los microorganismos buenos en nuestro organismo que, consecuentemente, aporta beneficios a la salud. Es decir, son necesarios para mantener a las bacterias buenas de nuestro tracto digestivo. Nuestros alimentos también los contienen, en forma de fibra, carbohidratos, y mucho más. 

 

Por tanto, Yuïter... si te alimentas con nuestras comidas, no te va a ser necesario que incluyas ninguna suplementación en tu dieta; ofrecemos todo el perfil nutricional que necesita tu cuerpo para mantenerse sano y enérgico. 

¡Escoge YUÏT 🌱 y deja de preocuparte por extras! Te lo damos TO-DO 🌍

Regresar al blog